Star Wars: Se desvela el nombre del personaje de Emilia Clarke en el spin-off de Han Solo

Desde que El despertar de la Fuerza se estrenara en diciembre de 2015 la fiebre por Star Wars ha regresado más fuerte que nunca y va a continuar durante muchos años, pues este mismo 2017 podremos disfrutar de Star Wars VIII: Los últimos Jedi. Sin embargo, hay otra película en camino, el spin-off protagonizado por un joven Han Solo que contará en el reparto con actores como Woody Harrelson o Emilia Clarke.

Ahora el actor Michael K. Williams ha explicado en una reciente entrevista con Vainity Fair cómo ha sido su participación en la película y cómo han recortado toda su parte en el montaje a pesar de que ya había grabado todo lo que tenía que rodar. Según Williams su personaje presentaba una conexión entre Han Solo y Kira, el nombre del personaje que interpretará la actriz conocida por ser Daenerys Targaryen en Juego de Tronos.

Por otro lado, Making Star Wars ha publicado que el nombre del personaje está escrito en los estudios Pinewood como Kura, de modo que aún tenemos esa pequeña duda sobre cómo se llamará el personaje interpretado por Emilia Clarke. Recuerda que el estreno del spin-off de Han Solo está previsto para el 25 de mayo de 2018 en España, de modo que aún tendremos que esperar casi un año para poder verla al completo.

Cerrar