Star Wars: Se filtra una importante escena de Leia en Los últimos Jedi

Star Wars: Podría haberse revelado una importante escena de Leia en Los últimos Jedi

ATENCIÓN: Esta noticia podría contener spoilers de Star Wars: Los últimos Jedi.

Desde que se publicara el tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi, las teorías en torno a sus protagonistas no han dejado de circular por la red. La mayoría de ellas han estado centradas en dos de los personajes principales, Luke Skywalker y Rey, que llevarán gran parte del peso argumental de la trama. No obstante, la General Leia Organa podría adquirir también un gran protagonismo.

De hecho, así lo aseguraba Disney hace algunas semanas al desvelar que el personaje, interpretado por la fallecida Carrie Fisher, no aparecerá en el Episodio IX de la saga. Quizás por ello su participación en la próxima película será mucho más decisiva, tal y como recogen dos escenas filtradas que Nerdist ha compartido con los seguidores de la franquicia galáctica.

Según esta información, Leia sería capturada por la Primera Orden y llevada ante el Líder Supremo Snoke, con el que mantendría una reveladora conversación. Acto seguido, Snoke ordenaría al General Hux que advirtiera a Kylo Ren de que la General de la Alianza Rebelde se encuentra a bordo de la nave. Por tanto, tras acabar con la vida de Han Solo en El despertar de la Fuerza, Kylo podría verse las caras con su madre en un encuentro que podría ser memorable.

¿Te gustaría que ocurriese de este modo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar