Star Wars: Se filtran imágenes conceptuales de las naves de la película de Han Solo

Star Wars: Se filtran imágenes conceptuales de las naves de la película de Han Solo

Aunque la gran atracción cinematográfica de este año es Star Wars VIII: Los últimos Jedi, muchos ya tienen la mente puesta en el spin-off de Han Solo que verá la luz durante la primera mitad de 2018 y en el que participarán actores de la talla de Alden Ehrenreich, Emilia Clarke o Woody Harrelson. Y es que lo cierto es que no dejan de anunciarse detalles sobre la esperada película del mítico personaje de la saga.

Ahora ha sido el portal Star Wars News Net el que ha filtrado supuestos diseños conceptuales de naves y vehículos que aparecerán en la mencionada película de Han Solo, aunque evidentemente nada asegura que finalmente acaben teniendo presencia en el metraje. Entre ellos vemos vehículos ya conocidos por los fans de la franquicia pero que ahora incluirían elementos novedosos que muchos podrán reconocer a simple vista.

Del mismo modo, entre ese arte conceptual filtrado también aparece uno con el propio Han Solo como protagonista, en el que se trataba de intuir cómo podría lucir el personaje interpretado por el ya mencionado Alden Ehrenreich. Sin más dilación te dejamos con esa imagen y con el enlace a la página web en la que podrás consultar la numerosa lista de imágenes conceptuales del film de Han Solo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar