Star Wars: Se filtran las primeras imágenes de Woody Harrelson como el mentor del joven Han Solo

Star Wars: Se filtran las primeras imágenes de Woody Harrelson como el mentor del joven Han Solo

El pasado mes de abril Woody Harrelson ofrecía los primeros detalles del personaje al que dará vida en el spin-off de Han Solo, un hombre al que se refirió como Beckett. Según sus propias palabras, será “un criminal y un mentor para Han”, al que interpretará Alden Ehrenreich con la ayuda de Emilia Clarke y Donald Glover, que también están jugando un papel fundamental en el set de rodaje.

Por el momento habíamos tenido la ocasión de ver algunas imágenes del controvertido protagonista en diversas filtraciones, aunque nunca del personaje encarnado por Harrelson, que ahora se muestra por primera vez acompañado del propio Ehrenreich y presumiblemente de Clarke. Así lo asegura el portal TMZ, que nos acerca dos nuevas instantáneas, una de ellas con Chewbacca muy presente, directamente extraídas de la filmación, ahora en manos del famoso director Ron Howard.

Fue él quien, hace unas semanas, tomó las riendas de un proyecto en el que sus directores, Phil Lord y Chris Miller, jamás se encontraron cómodos a nivel creativo. Ahora, el realizador responsable de Una mente Maravillosa o El código Da Vinci deberá concluir un rodaje en el que seguro habrá más de un cambio. En cualquier caso, Woody Harrelson no será uno de ellos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar