Star Wars: Se filtran las primeras imágenes del rodaje del spin-off de Han Solo

Star Wars: Se filtran las primeras imágenes del rodaje del spin-off de Han Solo

Pese a que el spin-off de Han Solo ni siquiera goza aún de título oficial, comienzan a llegar las primeras imágenes directamente desde el set de rodaje de la película, que llegará a los cines el 25 de mayo del próximo año. De este modo, los espectadores tendrán la ocasión de reencontrarse con una versión más joven del popular personaje de la franquicia Star Wars.

Ni Disney ni Lucasfilm han ofrecido aún ningún detalle al margen de la fotografía oficial con la que el reparto daba por iniciada la filmación el pasado mes de febrero y de la instantánea filtrada desde Fuerteventura. Desde entonces, no ha trascendido imagen alguna hasta la reciente publicación de TMZ, que ha logrado colarse entre bastidores para ofrecernos un vistazo cercano al lugar de rodaje.

De esta manera hemos podido ver al actor Alden Ehrenreich ataviado, por primera vez, como Han Solo. No obstante, en la siguiente galería fotográfica hallarás también a otros miembros del equipo y a algunas de las naves que aparecerán en la película. ¿Qué es lo que más te llama la atención, al menos por el momento, del spin-off de Han Solo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar