Star Wars se fusiona con Notorious B.I.G.

Star Wars se fusiona con Notorious B.I.G.

El mundo del hip hop puede sonar muy ajeno a muchas personas que no sientan pasión por él, pero algunos de sus nombres son reconocibles por cualquiera que haya puesto sus oídos al servicio de la industria musical alguna vez. Uno de estos nombres es The Notorious B.I.G., un rapero estadounidense considerado entre los mejores de la historia, fallecido en 1997.

Pues bien, aprovechando la invasión de los medios por parte de Star Wars gracias al próximo estreno de El Despertar de la Fuerza, dos artistas del género, Solar Slim y Richie Branson, han puesto un gran esfuerzo en fusionar la música de Notorious B.I.G. y la banda sonora de la saga galáctica, en un álbum titulado “Life After Death Star” (La vida tras la Estrella de la Muerte), que puedes escuchar al completo a través de Soundcloud.

Y eso no es todo, pues en su web oficial tienes la posibilidad de descargarte este álbum completo de manera gratuita, que hará las delicias de todo fan del rap y Star Wars. De hecho, aunque sólo seas fan de una de estas vertientes, puedes disfrutar sin duda de Life After Death Star.

Publicaciones relacionadas

Cerrar