Star Wars: Se muestran los diseños de sus futuras zonas en Disney World

Star Wars: Se muestran los diseños de sus futuras zonas en Disney World

“Soy un afortunado por haber tenido la oportunidad de ser parte de Star Wars, de pasear por sus localizaciones emblemáticas y pronto tú también podrás hacerlo. No en una galaxia muy, muy lejana, sino en un lugar cerca de tú casa”, así es como ha presentado Harrison Ford las primeras imágenes conceptuales de las zonas de Star Wars que habrá en Walt Disney World.

El actor tras Han Solo ha sido el encargado de presentar mundialmente estas futuras localizaciones que se podrán visitar en el parque temático de Florida, aunque también llegarán a otro más de Estados Unidos, como conocimos hace unos meses. Según las palabras de su discurso, será la "Experiencia Star Wars" del parque, aunque no ha precisado fecha de estreno más allá de que será dentro de unos años.

Disneyland Experience ha publicado un vídeo en su canal de YouTube en el que se encuentra la aparición de Ford en el especial de televisión que se ha emitido durante el pasado domingo con motivo del 60 aniversario de Disneyland. El vídeo no tiene mucha calidad de imagen ni de sonido, pero por suerte la web The Hollywood Reporter recoge las imágenes originales de los diseños publicados. Han sido dibujados por los propios creativos de Lucasfilm y muestran localizaciones de un nuevo planeta con cantina, mercado, hangares y otras zonas habituales en la saga.

Además, Disney también ha dado detalles sobre dos atracciones que se podrán visitar. La primera pondrá al visitante en la cabina del Halcón Milenario para que tome el rol de copiloto, y la otra le hará vivir una batalla entre la Resistencia y la Primera Orden.

Publicaciones relacionadas

Cerrar