Star Wars se queda sin director para el Episodio IX

Aunque no se haya estrenado Los Últimos Jedi, desde Lucasfilm no se deja de pensar en el futuro después de esta película. Proyectos que todavía no han cogido forma, como el Episodio IX de Star Wars, largometraje que va a tener que centrar la atención de la productora ya que recientemente se ha quedado sin director tras haber roto las relaciones con Colin Trevorrow por “visiones diferentes sobre este proyecto”:

“Lucasfilm y Colin Trevorrow han elegido de mutuo acuerdo separar su vínculo para de Star Wars: Episodio IX. Colin ha sido un colaborador maravilloso en todo este proceso de desarrollo, pero todos hemos llegado a la conclusión de que nuestras visiones para el proyecto difierente. Le deseamos a Colin lo mejor y estaremos compartiendo más información sobre la película pronto”.

De esta forma el asiento de director del Episodio IX queda libre para otros nombres. Algo que no es la primera vez que ocurre en un proyecto cinematográfico del universo Star Wars. Muestra de ello es el fichaje de Ron Howard para ponerse al frente del spin-off de Han Solo después del cese de Phil Lord y Chris Miller.

¿Qué director te gustaría que sustituyera a Trevorrow para asumir el mando de Star Wars: Episodio IX?

 

 

Cerrar