Star Wars: Solicitan que el estreno de cada nueva película sea declarado fiesta nacional

Star Wars: Solicitan que el estreno de cada nueva película sea declarado fiesta nacional

Pasado mañana llegará a los cines la nueva película de Star Wars, que los fans esperan con gran ilusión desde que se estrenara El despertar de la Fuerza hace dos años. Para algunos será un día de verdadera celebración, aunque el calendario oficial no lo reconozca como tal. Sin embargo, un miembro del Congreso de Estados Unidos está dispuesto a cambiarlo. ¿Y si el Gobierno declarara el estreno de películas de Star Wars fiesta nacional?

Eso es precisamente lo que ha sugerido un político a través de Wikipedia. En el país estadounidense cualquier edición de una página de la plataforma llevada a cabo desde un dispositivo con IP vinculada al Congreso queda reflejada en la cuenta de Twiiter Congress Edits, que recoge de forma automatizada las publicaciones de los miembros del organismo. Así ha sido, precisamente, cómo alguien ha prometido hacer lo posible por convertir en fiesta nacional los días de estreno de la franquicia:

«Estoy introduciendo una legislación para hacer que la fecha de estreno de cada película de Star Wars sea fiesta nacional”, recoge la entrada de Wikipedia modificada desde el Congreso de los Estados Unidos. Pese al apoyo que esta iniciativa recibirá por parte de los fans, resulta difícil de creer que este órgano gubernamental acabe legislando a favor de la saga Star Wars y su legión de seguidores. No obstante, si esta propuesta llegara a buen puerto seremos los primeros en celebrarlo.

¿Te gustaría contar con esta nueva fiesta nacional en el futuro?

Publicaciones relacionadas

Cerrar