Star Wars: Spielberg ayudó en la elección del joven Han Solo

Star Wars: Spielberg ayudó en la elección del joven Han Solo

Una de las mayores preocupaciones de los seguidores de la franquicia Star Wars a lo largo de los últimos meses ha sido conocer el nombre del actor que interpretaría a Han Solo de joven en las próximas películas de la saga cinematográfica. El elegido finalmente fue Alden Ehrenreich que, pese a la crítica de algunos fans, ha sido avalado por el mismísimo Steven Spielberg.

De hecho, el cineasta americano fue quien propuso inicialmente a Ehrenreich a los responsables de casting de Star Wars. Y es que según ha explicado Spielberg recientemente, él mismo conoció personalmente al actor californiano durante el Bat Mitzvha de una amiga de su hija. Spielberg tuvo la oportunidad de ver a Ehrenreich en acción y quedó fascinado con su actuación.

El famoso director también ha comentado que el intérprete seleccionado para hacer del joven Han Solo comenzó en comedia, aunque poco a poco ha ido pasándose al drama. De este modo, parece que el actor puede alternar dos facetas que pocos saben compatibilizar. ¿Crees que Alden Ehrenreich será un buen Han Solo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar