Star Wars: Stan Lee conoce a BB-8 en este vídeo de la Comic-Con

Star Wars: Stan Lee conoce a BB-8 en este vídeo de la Comic-Con

El próximo 15 de diciembre llegará a los cines la nueva entrega de Star Wars, que retomará la aventura iniciada en El despertar de la Fuerza para seguir narrándonos la historia de Rey en Star Wars: Los últimos Jedi. Los tráilers nos han dejado ver cómo, además de Luke Skywalker, Leia Organa o Kylo Ren, hará también acto de presencia uno de los personajes más populares de la anterior película.

Nos referimos a BB-8, un simpático droide que hizo las delicias de los fans hace dos años al interactuar, de manera muy divertida, con personajes como Finn. Aprovechando la celebración de la Comic-Con de Los Ángeles, el robot ha abandonado la ficción de Lucasfilm para encontrarse con una de las personalidades más queridas del mundo de los cómics, el gran Stan Lee.

El creador de Marvel Comics, que sigue sorprendiéndonos con sus cameos en cada nueva película de la franquicia, tuvo la ocasión de conocer a un modelo totalmente funcional del droide durante la feria angelina. Como verás en el vídeo que te ofrecemos a continuación, publicado por CyCollectibles en Instagram, Lee no da crédito cuando BB-8 parece comunicarse con él: “Es como si realmente estuvieras  hablando con eso”, expresa el famoso escritor de cómics.

 

 

Stan talking to BB-8

Una publicación compartida de Cy Collectibles (@cycollectibles) el 29 de Oct de 2017 a la(s) 7:01 PDT

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar