Star Wars: Su nuevo libro profundizará en el pasado de Jyn Erso

Star Wars: Su nuevo libro profundizará en el pasado de Jyn Erso

Si eres uno de aquellos que disfrutó con Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer spin off cinematográfico de la saga creada por George Lucas, entonces estás de enhorabuena. Y es que Disney ha anunciado que el próximo libro de la franquicia narrará las aventuras y desventuras de Jyn Erso, protagonista de Rogue One, a lo largo del tiempo que no pudimos ver en la película.

En el film estrenado a mediados del pasado mes de diciembre veíamos a Jyn Erso huir de niña mientras el Imperio mataba a su madre y se hacía con su padre para que trabajara en la Estrella de la Muerte. Lo siguiente que vemos es a Cassian Andor liberando a Jyn para llevarla ante el alto mando de la Rebelión. Eso nos deja un lapso de más veinte años sin narrar y eso es precisamente lo que explicará esta novela.

Su nombre será Star Wars: Rebel Rising (el ascenso de una rebelde) y saldrá al mercado el próximo 2 de mayo, por lo que ya puedes ir marcando en rojo la fecha en tu calendario. Para hacer la espera más corta Disney ha decidido hacer públicos los dos primeros episodios, que ya puedes leer gratuitamente a través de este enlace. Te dejamos, además, con la portada del libro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar