Star Wars: Sus efectos sonoros sirven para componer música

Además de la imprescindible banda sonora de John Williams, otro de los elementos mas reconocibles de la saga Star Wars son los efectos sonoros. Cada una de las películas nos ha brindado persecuciones en nave, duelos de sable láser o sonidos de mil y una criaturas que un fan de la franquicia no ha podido evitar tener en consideración para crear lo que él ha catalogado de remix.

Haciendo uso de todos estos sonidos, Electric Method ha creado una composición musical que enamorará a los seguidores más acérrimos de La guerra de las galaxias. Combinando todos estos efectos y repitiéndolos rítmicamente, este youtuber ha sido capaz de componer una melodía que ha contado con el material de la trilogía clásica y la posterior.

También ha empleado los sonidos de Star Wars: El despertar de la Fuerza y del primer spin-off de la saga, Rogue One: Una historia de Star Wars. Con la película que no ha podido contar es con Los últimos Jedi, que pese a no haberse estrenado todavía continúa filtrando algunos detalles relativos a sus protagonistas, como el líder Snoke. ¿Qué te parece esta pieza musical confeccionada a partir de los efectos sonoros de Star Wars?

Cerrar