Star Wars: Taxis customizados por las calles de Sao Paulo

Star Wars: Taxis customizados por las calles de Sao Paulo

Durante las semanas previas al estreno del séptimo episodio de Star Wars pudimos ver cómo las ciudades se mimetizaban con el universo de George Lucas. Cines, centros comerciales, marquesinas, autobuses o bocas de metro promocionaban la película más esperada de los últimos tiempos. 

Pero hay una ciudad que ha llegado más lejos y aprovechando la llegada a la gran pantalla de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, salió a las calles de Sao Paulo (Brasil) una flota de taxis totalmente customizados para el deleite de los seguidores de la saga. Pero localizarlos no será tarea fácil. La aplicación Easy Taxi (disponible para Android e iOS) ha promovido esta iniciativa por la que hasta el 20 de enero quien solicite sus servicios a través de la app podrá ser uno de los afortunados que monte en uno de los 6 vehículos habilitados y personalizados para la ocasión. 

En ellos podrán encontrarse con las máscaras, sables láser y peluches de los personajes de Star Wars. La idea comenzó el pasado 14 de enero y las llamadas son al azar. Pero si no te gusta Star Wars, no te preocupes, porque la promoción incluye la carrera sin coste alguno, así que no tienes excusa para probarlo. 

¡Que la suerte te acompañe!

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar