Star Wars tendrá su propio Cluedo

Star Wars tendrá su propio Cluedo

Una de las franquicias más populares de la historia del cine sigue inspirando gran cantidad de merchandising tras décadas desde el estreno de su primera película. Nos referimos, como habrás imaginado, a Star Wars, de la que hace unos días te mostramos unos divertidos adornos navideños con los que decorar el árbol en las próximas fiestas.

Sin embargo, los fans de la saga también podrán disfrutar próximamente de un juego de mesa que también acaba de recibir su propia versión de Star Wars. Se trata del clásico Cluedo, en el que la localización y los protagonistas se basarán en el universo de la franquicia como ya ocurriera hace unos meses con la serie televisiva Juego de Tronos.

En esta ocasión, cada jugador deberá averiguar cuál es el próximo planeta que planea destruir uno de los personajes desde una de las estancias de la mítica Estrella de la Muerte. ¿Será C-3PO quién, desde el compactador de basura que vimos en el Episodio IV, quiere acabar con toda vida en Tatooine? En las películas desde luego que no, aunque en el impredecible Cluedo es más que probable.

Cerrar