Star Wars tendrá personajes abiertamente homosexuales

Twitch supera Dark Souls tras 43 días

Twitch Plays Dark Souls se inició como una manera en la que múltiples jugadores superaran a la vez el primer juego de esta trilogía, pero demostró ser demasiado complicado en un sistema en el que miles de jugadores introducían comandos al mismo tiempo. De esta manera, se introdujo otro sistema en el que la acción se pausaba, y pasado un tiempo, la acción con más votos se efectuaba. De esta manera tan democrática, por fin se ha superado Dark Souls.

Esta tarea ha llevado nada más y nada menos que 43 días y 903 muertes totales hasta destruir al Señor de Ceniza, batalla que puedes ver en el vídeo al final de la noticia.

No contentos con este esfuerzo, la plataforma ya se ha convertido en Twitch Plays Dark Souls 2, en un segundo esfuerzo colectivo al que te puedes unir a través de este enlace hasta conseguir la lista completa de tareas que figura en el portal. Si quieres rememorar algunas de las hazañas de Twitch Plays Dark Souls, puedes ver la épica batalla contra el jefe más difícil del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar