Star Wars tendrá su propia parodia de los creadores de Scary Movie

Star Wars tendrá su propia parodia de los creadores de Scary Movie

Rara es la franquicia que no se ha parodiado. Una práctica que se ha repetido mucho a lo largo de los últimos años en Hollywood es elegir una película o saga de éxito y darle un toque de humor. Aunque ya había habido varios casos antes, fue Scary Movie la que comenzó después de adaptar al género de comedia Scream. Ahora los directores de estas cintas se van a atrever con un nuevo proyecto: Star Wars.

La franquicia creada por George Lucas, que ya recibió su parodia con La Loca Historia de las Galaxias, tendrá ahora una nueva cinta cómica. Así lo han confirmado a The Hollywood Reporter los directores Jason Friedberg y Aaron Seltzer (Scary Movie). Los cineastas incluso ya tienen título para esta película: Star Wars, Episodio XXXIVE=MC2.

Poco se ha dicho sobre esta parodia, salvo que su rodaje comenzará en otoño y que mantendrá como hilo argumental los eventos El Despertar de la Fuerza y El Último Jedi. Aunque podemos esperar guiños a otras sagas tal y como se han visto en estas parodias en más de una ocasión. ¿Qué os parece la idea de que se vaya a realizar esta película de Star Wars, crees que puede tener éxito?

Publicaciones relacionadas

Cerrar