Star Wars: The Last Jedi filtra el look de sus protagonistas

Star Wars: The Last Jedi filtra el look de sus protagonistas

Los seguidores de una de las franquicias más populares del cine, la icónica Star Wars, tienen una cita el próximo 15 de diciembre, día en el que se estrenará la nueva entrega de la saga. Pese a que Star Wars: The Last Jedi ha empezado a filtrar algún que otro detalle argumental en las últimas semanas, lo cierto es que la información respecto a la película aún es mínima.

Por eso nos satisface obtener información como la que te acercamos hoy. Curiosamente, no ha sido revelada directamente por parte de Disney, sino a través del merchandising oficial del film, que ha mostrado por primera vez el aspecto que podrían lucir sus protagonistas en la continuación del Episodio VII: El despertar de la Fuerza. Pese a que podría tratarse únicamente de material promocional, lo cierto es que Disney suele ser rigurosa en este sentido.

De este modo, y ateniéndonos a la filtración de la que se hace eco Entertainment Weekly, el personaje de Rey, que continúa portando la espada de Luke Skywalkermodificaría ligeramente su peinado respecto a la anterior película, mientras Finn sigue vistiendo la chaqueta que Poe Dameron le prestó, indefinidamente al parecer, en el séptimo capítulo de la saga. Por su parte, el mencionado piloto se asienta como protagonista y aparece luciendo su casco del X-Wing. ¿Qué look te llama más la atención?

Publicaciones relacionadas

Cerrar