Star Wars: The Last Jedi podría haber filtrado el contenido de su primer tráiler

Star Wars: The Last Jedi podría haber filtrado el contenido de su primer tráiler

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de El despertar de la fuerza y posibles spoilers de The Last Jedi.

Desde que se confirmara el título de la nueva entrega de la saga, Star Wars: The Last Jedi, las teorías sobre la identidad del susodicho no han dejado de circular por la red. La última, de hecho, apuntaba incluso al Líder Supremo Snoke como el último Jedi al que se refiere la película. Sin duda, el esperado tráiler del film podría desvelar esta y otras dudas acerca del Episodio VIII.

Pese a que los rumores apuntaban a que el primer avance de la película llegaría el 22 o el 23 de febrero, un usuario de Reddit asegura conocer todos los detalles del vídeo en cuestión, que según sus fuentes estaría disponible el próximo viernes 10 de febrero. No obstante, ha querido adelantar a los interesados algunas de las escenas que el resto de mortales podrá visualizar próximamente.

Según relata, el tráiler se inicia con Finn despertando en una unidad médica, confirmando así la recuperación del personaje tras los hechos acontecidos en El despertar de la fuerza. En una serie de planos rápidos también puede verse, a continuación, a personajes como BB-8 o la Capitana Phasma, evidenciando también su supervivencia tras la destrucción de la última Estrella de la Muerte.

Asimismo, también hace acto de presencia el antes mencionado Snoke, que llega a pronunciar la frase: “Ha llegado la hora de la reunión familiar”. Después, el usuario asegura que veremos a Finn interrumpiendo una reunión comandada por Leia al grito de “¡han vuelto!, ¡han llegado!”, a lo que ella responde: “Lo he sentido”. Finalmente el tráiler dejaría escuchar la voz de Luke Skywalker mientras asevera: “Todo morirá con nosotros”.

¿Crees que la filtración podría apuntar en la dirección correcta?

Publicaciones relacionadas

Cerrar