Star Wars: The Last Jedi prepararía una misión especial para Finn

En diciembre llegará a los cines una nueva entrega de Star Wars, titulada The Last Jedi. Esto no es ningún misterio, pero lo que sí que es un secreto es el destino que aguarda a los protagonistas de El Despertar de la Fuerza. Entre ellos Finn, el miembro de los Stormtroopers que abandonaba este bando para alistarse con los buenos. La última vez que lo vimos fue tras un enfrentamiento con Kylo Ren que no salió todo lo bien que esperó el personaje de John Boyega cuando cogió el sable láser.

Pero la última teoría de Star Wars: The Last Jedi nos trae esperanzas para Finn, ya que al menos todo parece indicar que este personaje se habrá recuperado de sus heridas. Si no, no se podría explicar cómo este personaje podría encarar la misión que tendrá el alter ego de John Boyega en el Episodio VIII. Según Making Star Wars tendrá el encargo de infiltrarse en las líneas enemigas para destruir la nueva arma de la Primera Orden.

Finn tendrá que ponerse un uniforme de oficial de la Primera Orden. De esta forma a John Boyega le tocaría interpretar el papel de un agente doble en esta nueva película de Star Wars. De hecho se especula con que Tom Hardy hiciera de un viejo conocido de este personaje en la Primera Orden que le pusiera las cosas fáciles en esta infiltración, sin saberlo, por supuesto.

¿Qué te parece esta nueva hipótesis sobre el último Jedi?

Publicaciones relacionadas

Cerrar