Star Wars: The Last Jedi presentará tres nuevos planetas

Star Wars: The Last Jedi presentará tres nuevos planetas

Los fans de Star Wars que se quedan sólo en las películas están dejando por el camino mucha información de dicho universo. Las series, las novelas e incluso los cómics están repletos de datos, personajes o localizaciones que no se conocen en el cine. La cantidad de planetas que presentan en exclusiva cada uno de los anteriores formatos es cada vez más grande, aunque uno de los últimos casos se dio en el mundo del cine, concretamente con Rogue One y la presentación de Scarif y Jedha.

Puesto que cada nueva película, libro o serie de Star Wars no hace más que expandir lo ya conocido, no sería raro ver que en Star Wars: The Last Jedi se diesen a conocer nuevas localizaciones de la galaxia. Tal y como comentan en Making Star Wars, el plan es que haya 3 planetas principales, aunque luego también se visiten otras localizaciones, lo que podría incluir algunas ya conocidas. Muchas de las localizaciones de Star Wars: El Despertar de la Fuerza fueron comparadas con otros lugares previamente conocidos, por lo que la nueva película podría optar por lugares muy diferentes de los planetas ya conocidos.

Según la fuente, uno de los planetas es Ahch-To, donde Luke Skywalker entrena a Rey, y otro del que no se han dado apenas detalles. Pero sí veremos un planeta similar a Marte, pero totalmente cubierto de nieve. Dicho lugar contaría con una base similar a la Estrella de la Muerte y con un "General Snowtrooper". También comentan que varias escenas rodadas en Bolivia podrían formar parte de este planeta en la ficción.

Toda esta información debe ser tomada como un rumor, ya que ninguna de estas informaciones ha sido confirmada de forma oficial. Lo mismo ocurre con la posibilidad de que Snoke sea el último Jedi, dicha teoría generada por los fans aún no ha sido ni confirmada ni desestimada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar