Star Wars: The Last Jedi: Se filtra el posible contenido de su teaser

Star Wars: The Last Jedi:  Se filtra el posible contenido de su teaser

Star Wars: The Last Jedi tiene casi un año entero todavía por delante para generar expectación, pero como mejor no dejar para mañana lo que se puede hacer hoy, vayamos comenzando con una presunta filtración que está surcando las redes. Dado que procede de los foros de 4chan, a veces certeros y a veces dejémoslo en que no tanto, es mejor cogerlo con pinzas. Sin embargo, ha dado de sí lo bastante como para que los detalles de lo que sería su primer teaser lleguen a YouTube.

Mike Zeroh resume en su vídeo lo que en teoría se debería ver en el primer teaser de Star Wars: The Last Jedi. Por si acaso, esto serían posibles spoilers. Empezaría, según sus palabras, con Finn saliendo de su coma como si despertara de una pesadilla en unas instalaciones médicas. La siguiente escena es una puerta que se abre para que Poe entre apresuradamente diciendo “Ya casi están aquí”, tras lo que la habitación tiembla y pone gesto de preocupación. A continuación, Mike dice que el teaser se vuelve un poco agitado y es difícil recordar los detalles. Menciona una especie de procesión en una gran ciudad, un lugar que según dice le recuerda a Jeddah. Alguien de negro saca un bláster y dispara a uno de los integrantes de la procesión. Finn, Poe, BB-8 y el personaje de Kelly Marie Tran parecen reconocerlo. Otra escena muestra a la Capitana Phasma comandando un batallón de soldados que a Mike le parecen “un poco diferentes, puede que sea cosa mía”. Grita “Encontradles” y los soldados desatan el caos en la ciudad". Más en la siguiente página.

 

Después de una voz que dice “Las sombras se extienden”, hace acto de aparición Snoke, esta vez no en forma de holograma sino allí presente. “Puede ser que mida más de dos metros y medio”, asegura el youtuber. Snoke entra en una habitación, le pregunta al general Hux “¿Está vivo?” y éste le responde “Apenas, Líder Supremo”, a lo que Snoke replica, y ojo a esto de ser cierto, “Bien. Ha llegado el momento de que haya una reunión familiar”.

Nuevo montaje de escenas y el teaser culmina, siempre según Mike Zeroh, con Finn diciéndole a Leia “Han vuelto. Ellos han vuelto” y ella girando con serenidad para responder “Lo he sentido” antes de poner broche con un encuentro entre los soldados de Phasma y alguien que los hace volar por los aires. Uno de los soldados dice “¡Es el jedi!” y un resplandor azul brilla sobre la armadura cromada de Phasma antes de que la voz en off de Luke presagie “Todo morirá con nosotros”. De nuevo, coge esto con precaución, aunque como se suele decir, si no es verdad merece serlo. ¿Será este el primer vistazo a la nueva película de Star Wars?

Publicaciones relacionadas

Cerrar