Star Wars: The Last Jedi: Una teoría trata de explicar el pasado y futuro de Rey

Star Wars: The Last Jedi: Una teoría trata de explicar el pasado y futuro de Rey

Este año seguiremos disfrutando del universo de Star Wars con el estreno de El último Jedi, el episodio VIII de esta saga que aún es un misterio en todos los aspectos. Poco sabemos de esta nueva cinta que seguirá contándonos más sobre Luke Skywalker y esa galaxia tan lejana que tanto nos gusta ver. Por supuesto no faltan teorías que tratan de arrojar luz en base a las pistas que tenemos a día de hoy.

La última hipótesis llega desde Reddit y la ofrece el usuario Darth Hodor. Según él Benicio del Toro, fichaje de El último Jedi sería el padre de Rey. El actor interpretaría a Ezra Bridger, uno de los protagonistas de la serie de animación Star Wars Rebels como adulto. Esto lo dotaría de un contacto con la Fuerza, motivo por el que su hija también domina estas destrezas.

Luke Skywalker sería el causante de separar a Rey de su padre ya que este cayó en el Lado Oscuro. Durante los eventos de El Último Jedi, la protagonista sucumbiría al poder del Lado Oscuro. En este punto sería Kylo Ren quien haría el camino contrario para ser el héroe de esta curiosa historia. ¿Será Ben Solo el último jedi? Habrá que esperar hasta la nueva película de Star Wars para saberlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar