Star Wars tiene un alucinante cortometraje hecho en España

FINDE: Star Wars tiene un cortometraje hecho en España por fans

Star Wars sigue con la proyección en cines de su última entrega, de cuyo final original nos ha puesto al corriente el mismísimo Mark Hamill hace nada. Y mientras estamos a la espera de un Episodio IX que ha hecho llorar a Daisy Ridley con un guión descartado de Colin Trevorrow, veremos antes el spin-off dedicado a Han Solo… o si quieres un cortometraje hecho por fans sin ningún ánimo de lucro y con factura española.

Star Wars: Semilla Oscura es el título de esta producción hecha por aficionados pero con mucha habilidad y talento. Lo puedes encontrar en YouTube en el canal de sus responsables, Fire in The Hole Productions, o bien verlo más abajo al pie de esta noticia. Esta es su sinopsis:

“Año 1010 ABY. Con su recién formada “Hermandad de la Oscuridad”, el lord oscuro Kaan comienza la conquista de los territorios del borde exterior. Ante la ineptitud e ineficacia de la república para hacerse cargo del problema, los Jedi asumen el mando de la contraofensiva, creando el llamado “Ejército de la Luz”, para intentar detener el avance de la nueva amenaza Sith. Con la intención de prepararse para la guerra que se avecina, ambos bandos empiezan a buscar jóvenes y niños sensibles a la Fuerza por todos los rincones de la galaxia, con el objetivo de reclutarlos y entrenarlos. Un rumor llama la atención de los Jedi, que envían a un grupo especial liderado por el Maestro Kirtan para investigarlo…”

Puedes ver Star Wars: Semilla Oscura a continuación:

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar