Star Wars tiene un fan arrestado por amenazar a un niño que le hacía spoilers

Star Wars: Un fan, arrestado por amenazar a alguien que le hizo spoilers

Está siendo una semana muy delicada en cuanto a lo que se puede o no decir a través de internet, pues el argumento de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza pende de un hilo que se puede romper muy fácilmente con spoilers, lo cual está causando auténticas reacciones desmesuradas en ciertos fans.

Uno de esos fans es Arthur Charles Roy, un residente de Montana que, tras enterarse de ciertos detalles de la trama vía el Facebook de un amigo, le envió una foto de un arma de fuego, amenazándole con dispararle el día siguiente en el colegio. Cabe destacar que el amenazado es un niño, mientras que el agresor  cuenta con 18 años. Esta amenaza provocó una fuerte alarma en dicho colegio, lo que tuvo como consecuencia el arresto de Roy, que actualmente se encuentra bajo custodia con una fianza de 10.000 dólares.

Sin duda Star Wars: El Despertar de la Fuerza tiene detalles argumentales que nadie quiere saber antes de tiempo, pero se trata de una reacción más que desmesurada ante los temidos spoilers. Puedes leer la historia completa en el reportaje de The Hollywood Reporter.

Publicaciones relacionadas

Cerrar