Star Wars tiene una réplica muy fiel del casco Luke Skywalker

Star Wars tiene una réplica muy fiel del casco Luke Skywalker

Un casco es imprescindible en el mundo moderno. Te pueden salvar la vida en una obra, si vas en moto o si quieres volar en pedazos una estación de batalla estelar. A menos seas un soldado imperial, en ese caso solo podemos decirte que tu casco es muy molón, pero por lo demás, nuestras condolencias. Mejor deja que, como a Luke Skywalker, te guíe la Fuerza, y que entre a través de esta réplica de su casco de piloto que puedes vestir sobre tu cocorota a partir de 2019.

La reserva para este artículo que saldrá a la venta el próximo año se ha abierto ya a través de la web Entertainment Earth, pero aunque sea un casco vas a querer cuidarlo mucho. Más que nada, porque aparte de que su acabado es muy fiel al que Mark Hamill llevó en la saga fílmica (y parece más robusto que el endeble casco de PVC que se ha llegado a vender en comercios), su precio es de 399,99 dólares, y claro, ya estamos entrando en cotas donde la más mínima rayita en la pintura puede hacer subir la tensión seriamente. Aunque el propósito de esta réplica es ser llevada en cabezas de todos los tamaños hasta la talla 8 norteamericana.

No obstante, si ya te estás preguntando cómo resistir la tentación, hay algo que es infalible, pero a la vez una mala noticia. El envío desde esta web está limitado a territorio de Estados Unidos. Pero esto no quiere decir que algún otro distribuidor pueda obrar el milagro de la importación. Ten presente, eso sí, que esas cosas aumentan el precio.

¿Te gustaría poder hacerte con este casco de Luke Skywalker a tamaño natural?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar