Star Wars: Todos los detalles del tráiler de Rogue One

El tráiler de Rogue One: Una Historia de Star Wars detalle a detalle

Ya falta menos para subirnos de nuevo en nuestras naves espaciales y recorrer esa galaxia muy, muy lejana con Rogue One: Una Historia de Star Wars, película que recientemente ha presentado su último tráiler en donde se han desvelado varios puntos de la historia, como por ejemplo la historia familiar de los Erso. En este teaser también se enseñan otros puntos, como la formación del grupo rebelde que roba los planos de la Estrella de la Muerte.

Y por supuesto, tampoco falta en este tráiler de Rogue One la presencia de uno de los personajes más icónicos de esta saga: Darth Vader. Gizmodo ha recopilado todas estas referencias con el fin de que los aficionados a la saga se enteren un poco más de qué va la película, nunca mejor dicho.

El pasado de los Erso:

Este tráiler nos enseña el momento en el que la protagonista Jyn Erso debe despedirse de su padre, Galen, quien debe marcharse junto al Imperio para proteger a su familia. Un evento que significará el inicio de la construcción de la Estrella de la muerte.

El comienzo de Jyn:

El tráiler nos muestra a Jyn Erso como prisionera del Imperio, lo que nos indica que su actividad como miembro de las fuerzas rebeldes comenzó antes de estos eventos.

La formación del grupo:

Una vez que Jyn está libre y se le desvela el rol de su padre dentro de las filas del Imperio, se inicia un plan para conseguir los planos de la Estrella de la Muerte. Misión para la que se forma un grupo especial de rebeldes.

La conquista de los planos:

Una misión como la búsqueda de los planos de la Estrella de la Muerte no es fácil y por supuesto el Imperio tiene un gran equipo para contrarrestar posibles ataques. En el tráiler podemos ver algunas imágenes de esta batalla que se antoja como una de las más épicas en la película.

Darth Vader:

Ya se sabía de la presencia de Darth Vader en esta película. Pero ver a Anakyn Skywalker luciendo este traje negro en una nueva película encantó a más de uno. Uno de los puntos clave de esta cinta: la presencia del Lord Sith.


 

Cerrar