Star Wars: Un artesano construye la Estrella de la Muerte con madera de bambú

Star Wars: Un artesano construye la Estrella de la Muerte con madera de bambú

Aprovechando que el 4 de Mayo fue el día de la Fuerza, Frank Howarth, un arquitecto al que le gusta mucho trabajar la madera, publicó un vídeo en el que muestra todo el proceso que ha llevado a cabo para construir la Estrella de la Muerte con madera de bambú.

En los diez minutos que dura el vídeo podemos ver cómo construye pieza a pieza la mortífera estación espacial que tantos quebraderos de cabeza dio a la Resistencia en la trilogía original de Star Wars. Con una paciencia infinita va ensamblando las piezas y las va puliendo hasta que el arma más poderosa del Imperio Galáctico se va vislumbrando en la madera.

La verdad es que el resultado es más que impresionante y no cabe duda que este artista tiene tanto un gran talento como muchos años de experiencia a la hora de trabajar con la madera. En su canal de Youtube, además de la creación de la Estrella de la Muerte, podemos disfrutar un gran número de vídeos en los que nos muestra cómo fabrica unas de obras de arte realizadas con increíble maestría y paciencia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar