Star Wars: un artista crea un fan art en donde Boba Fett en comido por una gran criatura

Así se vería boba Fett si estuviera siendo digerido por un monstruo.

Boba Fett es otro de los cazarrecompensas más conocidos de la galaxia. Finalmente, hemos podido ver a este personaje en más momentos de acción gracias a la serie The Mandalorian de Disney+. Este es alguien que ha demostrado ser letal para cualquiera de sus enemigos debido a sus increíbles habilidades.

Aunque su armadura Mandaloriana sea muy resistente, no quiere decir que él se pueda meter en serios problemas que pongan en peligro su vida. Por ejemplo, el ser digerido por una criatura gigante, tal y como lo muestra el artista DanLuVisiArt de DeviantArt en su interesante ilustración.

ilustracion boba fett
Boba Fett siendo digerido por una criatura monstruosa – Fan Art x DanLuVisiArt

En la imagen se puede ver a Boba Fett intentando salir del estómago de un monstruo usando sus cuchillos. Los detalles de cada una de las partes de la ilustración cuenta con una excelente expresión. No olvides que también puedes ver cómo sería The Mandalorian si fuera una serie animada de Cartoon Network.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar