Star Wars: un artista hace a Chewbacca en una escultura realista

Este escultor recrea a la perfección a Chewie en una estatua de alta calidad.

Chewbacca es uno de esos personajes inolvidables que aparecen en la serie de películas de Star Wars. Este es un wookie, su apariencia se caracteriza por ser totalmente peludo con un rostro muy peculiar y es el copiloto del Halcón Milenario donde ha acompañado a Han Solo por mucho tiempo.

No hay duda de que Chewie se ha ganado un espacio en el corazón de los fans, y es por esta razón, que un escultor profesional llamado Steven Richter ha creado una estatua asombrosa del alienígena para complacer a los fans. A continuación, puede ver el procedimiento de construcción.

Hacer una estatua de esta magnitud requiere mucha experiencia y tiempo, pero como se puede apreciar, el resultado es tan increíble como el que podemos ver en las películas. Todo el pelaje, los ojos y los dientes que hace el escultor le dan ese realismo tan genial que lo convierte en una estatua que todo fan de Star Wars desearía tener.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar