Star Wars: Un casco de oro de Darth Vader se vende por 1,3 millones de euros

Star Wars: Un casco de oro de Darth Vader se vende por 1,3 millones de euros

Ya son 40 años de Star Wars, y toca ir pensando cómo celebrar las 4 décadas que esta franquicia lleva haciendo las delicias de los aficionados. Desde Japón ya han pensado una forma bastante original, y cara, de rendir un homenaje a estas películas: una reproducción de oro de 24 kilates del caso de Darth Vader, el lord Sith que debió traer el equilibrio a la Fuerza pero que terminó por llevar a Palpatine al poder abosluto.

Esta reproducción del casco de Vader tendrá unos 30 centímetros de altura y 26,5 de ancho tal y como se cuenta en el New York Times. Este homenaje a la saga Star Wars estará expuesto en la saga de la joyería Ginza Tanaka, que lleva más de 100 años en funcionamiento. Será el 4 de mayo cuando aquellos que quieran llevarse a casa este “capricho” puedan hacerlo, previo pago de 154 millones de yenes, unos 1,3 millones de euros. Por cierto, ten cuidado a la hora de colocártelo ya que su peso es de 15 kilos.

La elección del 4 de mayo es el juego de palabras en inglés, ya que esta fecha se parece a la mítica expresión de esta saga “May the Forth with you”. Por cierto, si te quedas sin este caso, podrás hacerte con las 77 placas de oro que también rinden homenaje a Star Wars o con la réplica del cartel original que se venderá por 10.155 euros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar