Star Wars: Un combate Jedi grabado en primera persona es así de impresionante

Las cámaras en primera persona hace tiempo que están dejando de ser exclusivas de los videojuegos, y en algunos casos de secuencias de cine, para pasar a formar parte de todo tipo de creaciones audiovisuales.

Las cámaras GoPro se han hecho tan populares que las están utilizando hasta los aspirantes a caballeros Jedi para registrar sus hazañas en vídeo. Eso es lo que ha hecho Bill Parker, un popular fan de Star Wars. Se ha ataviado tal y como aparecería en sus pelis favoritas y ha rodado una escena de acción en la que el espectador puede sentirse poseedor de la Fuerza por un rato.

En los casi tres minutos que dura no le falta de nada: luchas contra tropas de tierra, una nave del Imperio, un AT-AT, X-wings y hasta el Halcón Milenario pasa por la escena para dejarse ver. Se trata de un corte realmente espectacular para estar hecho por aficionados, con un gran nivel de efectos especiales, que nada tiene que envidiar a producciones cinematográficas.

Bill Parker fue autor de otro vídeo que se convirtió en viral en 2010, en el que enfrentaba a la popular saga espacial de George Lucas con su otra gran competidora, Star Trek. Aunque aquel tenía un tono bastante más jocoso.

Publicaciones relacionadas

Cerrar