Star Wars: Un conocido actor quiere volver a la saga de una manera sorprendente

Star Wars: Un conocido actor quiere volver a la saga de manera sorprendente

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS del Episodio I y el Episodio VIII de Star Wars.

Hace poco te contábamos que Ewan McGregor se había mostrado a favor de su vuelta a Star Wars en uno de los futuros spin-offs en los que trabaja Lucasfilm. Pese a que la productora no le había informado aún de ningún proyecto en concreto, el británico no descartaba volver a vestirse de Jedi en una película en solitario. En ese sentido se ha manifestado también uno de los actores más queridos de la saga, que estaría encantado de regresar en el futuro próximo.

Se trata de Liam Neeson, que en un encuentro con Yahoo Movies UK ha confesado su interés por Star Wars pese a la breve incursión de Qui-Gon Jinn en la franquicia: “Nadie se ha puesto en contacto conmigo, pero sé que en el universo de Star Wars cualquier cosa es posible“. ¿A qué se refiere exactamente el intérprete? En su opinión, la trama de Star Wars: Los últimos Jedi dejó entrever la posibilidad de que personajes fallecidos vuelvan como fantasmas. El Maestro Yoda es, sin duda, la prueba más fehaciente:

“En la primera, La amenaza fantasma, morí. Pero como todos sabemos, los Jedi vuelven y ese tipo de cosas. Nadie se ha puesto en contacto conmigo, pero ya veremos“, ha insistido el intérprete del mismo modo en que lo hizo McGregor hace algunas semanas. ¿Podría tener cabida en el Episodio IX de Star Wars o, como en el caso de Obi-Wan Kenobi, su personaje sería capaz de protagonizar un spin-off más adelante?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar