Star Wars: Un cortometraje fan explora la vida de un stormtrooper

 Star Wars: Un cortometraje fan explora la vida de un stormtrooper

Hace apenas unos días, los fans de Star Wars tuvieron la ocasión de ver un nuevo avance de Rogue One, que se estrenará a finales de año. El tráiler internacional nos mostraba, como mayor novedad, algunos interesantes detalles del personaje interpretado por Mads Mikkelsen. Sin embargo, no ha sido el único vídeo que hemos podido ver recientemente.

Unos fans de la franquicia han llevado a cabo su propio cortometraje, TK-436: A Stormtrooper Story, que sigue las andanzas de un soldado de asalto, muy en sintonía con el arranque de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, en el que veíamos a Finn en una situación similar. El proyecto trata de explorar, por tanto, el trauma que supone el trabajo de este tipo de soldados, programados y entrenados para combatir en nombre de otros.

A continuación te mostramos la película dirigida por Samtubia & Samgoma Edwards, tan notable que incluso ha logrado un enorme reconocimiento en la Star Wars Fan Film Awards de este año. Como verás, y pese a la falta evidente de medios, a nivel técnico tampoco tiene desperdicio. ¿Qué te parece este cortometraje fan?

Cerrar