Star Wars: Un divertido cortometraje fan sitúa a la saga en la actualidad

Star Wars: Un divertido cortometraje fan sitúa a la saga en la actualidad

Desde que Disney adquiriera Lucasfilm, no han dejado de anunciarse proyectos en torno a la saga Star Wars. Tras El despertar de la Fuerza, que dio inicio a la nueva trilogía, hace unos meses tuvimos la ocasión de ver en cines el primero de los spin-off anunciados por la productora, Rogue One: Una historia de Star Wars. En cualquier caso, los fans siguen realizando sus propios proyectos.

Es el caso de Nigahiga, que ha decidido filmar un cortometraje en el que parodia algunos de los elementos recientes de la saga y los sitúa en la más inmediata actualidad. Como era de esperar, sus creadores han ironizado sobre los cambios introducidos por J.J. Abrams en las espadas láser, sobre la incidencia de Disney e incluso sobre el origen del protagonista.

Sin más dilación, te ofrecemos el corto en cuestión, titulado Star Wars: The First Asian Lead en referencia a su personaje principal, al que puedes echar un primer vistazo en la imagen superior. Asimismo, te dejamos con un making of de algunas de las escenas eliminadas y tomas falsas de este trabajo realizado por fans. ¿Qué te parece el resultado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar