Star Wars: Un documental trata de buscar la cara más amable de la trilogía moderna

Star Wars: Un documental trata de buscar la cara más amable de la trilogía moderna

Hace apenas unos días te mostrábamos una divertida versión del tráiler de Rogue One, la próxima película del universo Star Wars en llegar a los cines, protagonizada por uno de los personajes más odiados por los fans, el gungan Jar Jar Binks. Sin embargo, solo se trata de uno de los muchos de los elementos negativos señalados de forma habitual en la trilogía de precuelas de la franquicia.

Con el objetivo de mostrar la cara más amable de las películas, uno de esos fans ha filmado un documental llamado The Prequels Strikes Back: A Fan’s Journey, que en castellano vendría a ser Las Precuelas Contraatacan: El Viaje de un Fan. Su autor, sin embargo, no pretende en ningún caso defender la calidad cinematográfica de la trilogía.

Su intención es solo la de mostrar, a través de algunas entrevistas con miembros directos del equipo que participó en cada uno de los films, las partes positivas de su trabajo. Un homenaje que también contará con las opiniones de caras conocidas como Kevin Smith o el youtuber Michael de Belated Media. Su estreno se llevará a cabo el 14 de septiembre en la web oficial en formato digital. Mientras tanto, puedes echar un vistazo al tráiler.

Cerrar