Star Wars: Un edificio de Dinamarca tiene la forma de un Destructor Estelar

No cabe duda de que Star Wars es uno de los grandes temas del momento por el reciente estreno de su Episodio VIII, Los últimos Jedi. Desde su lanzamiento las alabanzas y también las críticas se han sucedido en las redes sociales, pero hoy ha llegado el momento de conocer una interesante curiosidad que ha descubierto al mundo entero un usuario danés de los foros de Reddit, los más populares de todo Internet.

Se trata del Teatro Aarthus, localizado en Aarthus, Dinamarca. Lo particular de este edificio es que, visto desde el cielo, tiene exactamente la misma forma que los Destructores Estelares imperiales que podemos ver en la saga Star Wars. No hay duda de que este edificio es idéntico a estos vehículos espaciales imperiales, lo que no sabemos es si su arquitecto se inspiró en ellos o si fue simple casualidad su parecido.

Sin más dilación te dejamos con la imagen que ha compartido este usuario de Reddit para que la puedas comprobar por ti mismo y ver el parecido que hay entre el Teatro Aarthus de Dinamarca y los Destructores Estelares de la franquicia Star Wars.

 

 

Cerrar