Star Wars: Un fan crea un tráiler modernizado de El Imperio contraataca

Star Wars: Un fan crea un tráiler modernizado de El Imperio contraataca

La franquicia Star Wars está más de actualidad que nunca. Con el objetivo de rentabilizar la compra de Lucasfilm, Disney ha relanzado la saga con tres nuevos episodios y una serie de spin-off que comenzarán a llegar a los cines en solo unos meses. No obstante, la próxima parada para los fans es Star Wars: Los últimos Jedi, que ayer filtró el contenido de su tráiler.

En cualquier caso, los seguidores más acérrimos de la saga sigue recordando los inicios de la mítica saga, en la que siempre ha destacado el El Imperio contraataca. Convertido en el Episodio V tras la trilogía moderna de George Lucas, el film en el que Darth Vader pronunciaba su mítica frase es considerado como el más destacado de Star Wars por gran parte de los fans.

Uno de ellos es, seguramente, el youtuber Tom F, que se ha propuesto modernizar el tráiler de la película realizando su propio montaje. Para ello ha utilizado tanto imágenes del vídeo original como de la propia cinta, confeccionado así un avance mucho más actual y cercano a los que nos ofrece la franquicia en nuestros días. ¿Qué te parece esta nueva y tan bien valorada versión?

Cerrar