Star Wars: Un fan hace un estudio y determina que Los Últimos Jedi es la película que más división de opiniones causa

Star Wars: Un fan hace un estudio y determina que Los Últimos Jedi es la película que más división de opiniones causa

Star Wars: Los Últimos Jedi ha recibido tantas buenas críticas como malas. Numerosos aficionados de la saga califican este Episodio como uno de los mejores de la franquicia, otros ponen el grito en el cielo e incluso han pedido la retirada de esta entrega del canon oficial de esta serie fílmica. Ahora un usuario de Reddit se ha dedicado a analizar estas opiniones: esta película es la que mayor discrepancia ha provocado entre la audiencia.

Para calcular esto, TheNeptunianSloth ha recurrido a los comentarios y críticas recogidas por IMDB, tanto de usuarios registrados como los de profesionales. Con estos números ha calculado la desviación entre unas opiniones y otras, a mayor número, menos entendimiento entre los aficionados de Star Wars. En el podio de este ránking queda Los Últimos Jedi con un resultado de 2.696.

La segunda plaza va para La Amenaza Fantasma con 2.062 y la tercera para El Ataque de los Clones con 1.914. Por otro lado, la película de Star Wars que más pone de acuerdo a los aficionados es Rogue One con un resultado de 1.405. Aquí te dejamos con la lista al completo, y recuerda que esta no mide la calidad de las cintas sino la diferencia de opiniones que han causado:

Los Últimos Jedi – 2.696

La Amenaza Fantasma – 2.062

El Ataque de los Clones – 1.914

La Venganza de los Sith – 1.837

El Retorno del Jedi – 1.695

El Despertar de la Fuerza – 1.612

Una Nueva Esperanza – 1.602

El Imperio Contraataca – 1.517

Rogue One – 1.405

Publicaciones relacionadas

Cerrar