Star Wars: Un fan machista elimina a todas las mujeres del montaje de Los últimos Jedi

Star Wars: Un fan machista elimina a todas las mujeres del montaje de Los últimos Jedi

Desde el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi hemos comprobado cómo los fans se han dividido de manera muy llamativa respecto a la calidad de la película. Mientras algunos se han mostrado muy satisfechos con el resultado, otros han quedado decepcionados con el guion de Rian Johnson. En un tercer grupo podríamos encasillar a un espectador que, disgustado por la presencia de mujeres en el reparto, ha decidido montar su propia versión del film.

Dado que la película se encuentra aún en cartelera, este usuario ha tenido que emplear una copia filtrada en Internet para llevar a cabo su proyecto, que ha denominado The Last Jedi: De-Feminized Fanedit. En la descripción de The Pirate Bay aclara que se trata de una versión que, “básicamente, es Star Wars: Los últimos Jedi sin el ‘girlz powah’, y otras tonterías”, apunta este seguidor machista de La guerra de las galaxias. El resultado, como podrás imaginar, no ha podido ser más deleznable. La cinta ha pasado a durar unos escasos 46 minutos, una extensión totalmente justificada según su artífice:

“Tiene problemas, pero alguien debía hacerlo. Probablemente la disfrutarás más cuando dejes de verla tanto como un blockbuster y la concibas como una especie de episodio de alguna serie mediocre de Star Wars“, añade en el portal de descargas. Entre las ausencias más destacables de este montaje se encuentran “las oficiales que dirigen a la gente mediante sus ideas”, la almirante Amilyn Holdo y, en general, cualquier escena “con una declaración de una mujer”, recoge Pedestrian. Afortunadamente, esta versión de Los últimos Jedi no llegará a las versiones domésticas de la película, en las que sí podremos disfrutar de extras verdaderamente interesantes.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar