Star Wars: Un fan recrea un AT-ST funcional a tamaño real

Star Wars: Un fan recrea un AT-ST funcional a tamaño real

La fiebre por Star Wars llega a cualquier sitio. Si además eres un fan muy manitas y con conocimientos de mecánica, puedes crearte tu propia unidad All-Terrain Scout Transport o AT-ST tan famosos en la saga mencionada. Eso mismo parece haber hecho este usuario de YouTube, que ha dejado ver su propia y creada por él mismo unidad AT-ST.

El usuario de YouTube Mr. Kernish ha dejado boquiabierto a todo aquel que ha contemplado su obra. Y es que crear un AT-ST a tamaño real… no  es moco de pavo precisamente. Y este usuario lo ha construido de tal forma que es funcional. La pregunta es obligada: ¿es de verdad y nos está engañando a todos mientras espera a que venga la Primera Orden a aniquilarnos a todos al grito de “¡TRAITOR!”?

Lo cierto es que ha compartido dos vídeos en la citada plataforma donde nos enseña directamente todo el exterior del robot como así del interior, para que nosotros también nos deleitemos con su trabajo. El producto final es un aparato que se mueve y que funciona. Pero claro, un fallo tenía que tener, y es que no dispara láseres por la boca del cañón. Una pena, la verdad.

Te dejamos con ambos vídeos y así compruebes que lo que decimos es cierto.

Exterior

 

Interior

Publicaciones relacionadas

Cerrar