Star Wars: Un hombre aspira al récord Guiness al contar con la mayor colección de artículos de Darth Vader del mundo

FINDE Star Wars: Un hombre aspira al récord Guiness al contar con la mayor colección de artículos de Darth Vader del mundo

Cuando descubres una nueva serie, anime, videojuego… y te gusta mucho sueles acabar con ganas de intentar tener algo material en su honor: el collar que llevaba cierto personaje, un póster, una réplica de su arma… Por supuesto, todos hemos tenido estos caprichitos que nos hemos dado en alguna ocasión.

Pero hay otras personas que llevan su fanatismo hasta extremos insospechados. Este es el caso de Bill McBride, que desde que a los 6 años viese por primera vez a Darth Vader no ha dejado de coleccionar todo tipo de merchandising sobre ese personaje. Tiene todo lo que te puedas imaginar: figuras, peluches, camisetas, pijamas, palos de golf… y tal es la cantidad de objetos que tiene del personaje que se ha convertido en la mayor colección de todo el mundo.

El hombre pretende ser reconocido con el récord Guiness a la persona con la colección más grande de merchandising de Darth Vader, y está llevando a cabo todos los trámites para obtener el título.

¿Crees que tiene demasiados objetos o no hay nada de malo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar