Star Wars: Un mítico personaje podría estar de vuelta en el Episodio IX

Star Wars: Un mítico personaje podría estar de vuelta en el Episodio IX

ATENCIÓN: Este artículo contiene posibles SPOILERS del Episodio IX de Star Wars.

La última película de la saga Star Wars obsequió a los fans con apariciones tan estelares como la del Maestro Yoda, que apareció en forma de espíritu para aconsejar a Luke Skywalker en un momento en el que necesitaba del empujón de su mentor. En los minutos finales, el director nos emocionaba también con la muerte del propio Skywalker, que decía adiós tras enfrentarse a su sobrino, Kylo Ren, y posibilitar la huida del bando rebelde.

Tras su partida, los fans se han estado preguntando por la persona que se encargará de concluir el entrenamiento de Rey en el Episodio IX. ¿Acaso podría reaparecer el mismísimo Luke como lo hiciera Yoda? Aunque se trata de una posibilidad, el propio Mark Hamill la descartaba totalmente hace unos días al afirmar lo siguiente: “No voy a volver a la saga. Ya no me importa tanto como antes después de la muerte de Carrie Fisher”, explicaba el actor estadounidense. ¿Significa eso que la joven aprendiz deberá enfrentarse sola a la Primera Orden?

Según la filtración de una fuente cercana a la producción de la próxima película, Rey contará con un aliado dispuesto a aconsejarle desde el más allá. Será nuevamente Yoda, si nos atenemos a la información publicada por New York Daily News, el que haga acto de presencia en el Episodio IX en forma de espíritu de la Fuerza. La escena en cuestión podría filmarse este mismo año con la marioneta original y, otra vez, con la inigualable destreza de Frank Oz. ¿Te gustaría ver de nuevo al Maestro Yoda en el final de la trilogía?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar