Star Wars: Un supuesto cartel ruso de Han Solo revela un Halcón Milenario diferente

Star Wars: Un supuesto cartel ruso de Han Solo revela un Halcón Milenario diferente

No te relajes después de salir del cine de ver Star Wars: Los Últimos Jedi, porque tu ración de aventuras galácticas no va a terminar pronto. No olvides que este año veremos el estreno de Solo: Una Historia de Star Wars, el spin-off dedicado al contrabandista más carismático de la galaxia y héroe de la rebelión contra el Imperio. Y si ya se dejó caer que el Halcón Milenario podría tener una pinta algo diferente en esta película, un cartel que llega desde Rusia podría haberlo corroborado.

Aunque primero que nada hay que señalar que este presunto póster que publica en Twitter la cuenta Star Wars About no tiene, de momento, la confirmación de un reconocimiento oficial de Lucasfilm. Por tanto, es bastante posible que se trata de la obra de algún artista ruso que ha querido rendir tributo a la franquicia, y concretamente a esta película por estrenar.

 

#Solo: a #StarWars Story. pic.twitter.com/l2VZv6tZCI

— STAR WARS (@StarWarsAbsolut) 27 de diciembre de 2017

 

Sin embargo, si ya se nos ha dejado entrever que el famoso carguero corelliano va a tener un diseño algo distinto, puede que esta imagen, en caso de no ser oficial, si nos sirva a modo conceptual para hacernos una idea de su posible cambio estético. El cartel recoge también la que, presuntamente, es la primera imagen de Kira, el personaje interpretado por Emilia Clarke.

Dado que el estreno de Solo está fechado para el 25 de mayo, no tardaremos mucho en salir de dudas respecto a los cambios estéticos de la cinta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar