Star Wars: Un vídeo parodia la visión de Rey

Star Wars: Un vídeo parodia la visión de Rey

Cuando algo forma parte de la cultura popular de la sociedad, no es para nada raro que sus fans y seguidores creen todo tipo de contenido relacionado con dicho fenómeno. Es por eso que toda franquicia exitosa que se precie, en muchas ocasiones va a ser víctima de parodias, vídeos graciosos o chistes, tanto de buen gusto como de mal gusto. Star Wars, como es obvio, no va a ser una excepción.

Esta saga de películas siempre ha sido una de las más prolíficas en cuanto a parodias se refiere, y la nueva película que se ha unido a las seis anteriores no se ha librado de los chistes.

En esta ocasión, el usuario de Youtube, DavidUngerMusic, conocido en el sitio por sus parodias a diferentes películas (en las que incluye a Star Wars en diversas ocasiones), ha publicado un gracioso vídeo donde se parodia el momento en el que Rey, la protagonista de El Despertar de la Fuerza, tiene una visión cuando toca el sable de luz de Luke Skywalker.

El vídeo en sí no tiene desperdicio. Mezcla imágenes del pequeño y adorable Anakin del Episodio I, frases irónicas y estelares apariciones de nuestro querido Jar-Jar Binks. No dudes en echarle un vistazo.



Y mencionando el sable de Luke Skywalker, te recordamos su trayectoria en este emotivo vídeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar