Star Wars: Un vídeo viral hace que se vendan máscaras de Chewbacca a 500 dólares

Star Wars: Un vídeo viral hace que se vendan máscaras de Chewbacca a 500 dólares

Desde el anuncio de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, hemos visto como toda clase de tiendas especializadas se inundaban con artículos de merchandising de la saga galáctica, Cualquier figura de acción u objeto de uso diario tenía cabida en el mercado, incluyendo toda clase de productos estrella como una máscara electrónica de Chewbacca, que fue todo un éxito en su momento.

Pues bien, dicha máscara ha experimentado un renacimiento gracias a un video denominado “Laughing Chewbacca Mask Lady”, en el cual podemos ver, justamente, a una simpática señora que se ríe con dicha máscara puesta. Lo curioso es que el vídeo está causando furor en redes sociales, se ha vuelto viral, y la máscara ha disparado sus ventas en eBay. De hecho, su precio está ascendiendo hasta cifras cercanas a los 500 dólares, cuando su precio recomendado es de poco más de 30.

Es interesante ver cómo intervienen las redes sociales en el proceso de oferta y demanda, especialmente con un producto agotado. Hasbro, encargada de fabricar la máscara electrónica de Chewbacca, ha anunciado que pronto llegará la reposición de este artículo a tiendas de todo el mundo, teniendo en cuenta su enorme demanda.

Publicaciones relacionadas

Cerrar