Star Wars: Una androide será la acompañante de Han Solo en su spin-off

Star Wars: Una androide será la acompañante de Han Solo en su spin-off

La franquicia Star Wars seguirá expandiéndose, previsiblemente en mayo de 2018, con el esperado spin-off de Han Solo. La película servirá para conocer el pasado de uno de los protagonistas de la saga, en esta ocasión interpretado por Alden Ehrenreich, que estará rodeado por un amplio elenco de secundarios a los que darán vida Emilia Clarke o Woody Harrelson.

Sin embargo, tampoco faltará a la cita el inseparable compañero de Solo, Chewbacca, que Disney ya confirmó hace algunas semanas para tranquilidad de los fans. En cualquier caso, parece que el reparto no está completo y la productora estaría buscando a una mujer para interpretar a un revolucionario droide en la saga Star Wars.

Al parecer, la compañía estaría negociando con la actriz Phoebe Waller-Bridge, conocida por su participación en La Dama de Hierro, Amor Sin Cita Orevia o la serie Fleabag, para el papel de una androide femenina. Como seguro te habrás percatado, la primera en la franquicia de La Guerra de las Galaxias, un dato que no podíamos obviar.

Aunque el fichaje no está completamente cerrado, la incorporación de la británica al reparto ya se da por hecho. No obstante, los espectadores solo verán el resultado de su actuación tras un laborioso proceso de CGI, pues el personaje se realizará muy probablemente mediante la ayuda de efectos digitales y no como en los inicios de la saga, apunta Variety.

Según afirma el portal, el rol de la androide podría ser muy similar al de K-2SO en Rogue One: Una historia de Star Wars, probablemente como secundaria que aporte el contrapunto divertido a la trama.

¿Qué protagonismo crees que adquirirá el personaje de Phoebe Waller-Bridge, que podría confirmar su participación en los próximos días?

Publicaciones relacionadas

Cerrar