Star Wars: Una camiseta podría haber revelado el título oficial del spin-off de Han Solo

Star Wars: Una camiseta podría haber revelado el título del spin- off  de Han Solo

Las filtraciones son uno de los peligros más agresivos a los que deben hacer frente los creadores de contenido. Cuando uno desarrolla una idea espera que esta permanezca en secreto hasta que él decida. Pero hay quienes se esfuerzan en adelantar estos acontecimientos. Un ejemplo lo podemos encontrar en el spin-off que el universo Star Wars prepara sobre la juventud de Han Solo, el cual ha podido desvelar el título de este largometraje de una forma muy curiosa: a través de una camiseta.

Tal y como se explica en Making Star Wars, recientemente han aparecido unas prendas pertenecientes al rodaje de esta película. Una de ellas, en concreto, la camiseta a la que hemos hecho mención, lleva inscrito en el pecho las siguientes palabras: “Star Wars: Solo”. En principio este será el nombre que llevará este spin-off que nos contará más sobre la vida del contrabandista más caradura y aguerrido de toda la galaxia.

Estas camisetas pertenecerían al equipo de cámaras, por lo que se puede apreciar en su espalda: “Nosotros disparamos primero”, junto a icono de uno de estos objetos de filmación. Pero la prenda que portan otros miembros del equipo de rodaje aportaría otro nombre a este spin-off, Star Wars: Han Solo. Es decir, mientras una incluye el apellido nada más, la otra aporta el nombre. ¿Habrá que esperar a que salgan las gorras de este largometraje para saber el título oficial? ¿Cuál te gusta más?

Publicaciones relacionadas

Cerrar