Star Wars: Una fan cambia a los enanitos de Blancanieves por droides y Stormtroopers

Star Wars: Una fan cambia a los enanitos de Blancanieves por droides y Stormtroopers

Desde que se estrenara Star Wars: El despertar de la Fuerza, los cosplays en torno a los protagonistas de la saga cinematográfica no han hecho más que aumentar. Hace unos meses te acercábamos el trabajo de The Will Box, que había fusionado a Rey con Han Solo y a BB-8 con Chewbacca en uno de los cosplays más originales que hemos podido ver en los últimos años.

Algo similar ha llevado a cabo recientemente Ashlyn Brooke, más conocida como LittlePixieGirl, que ha empleado su cuenta de Instagram para publicar un cosplay en el que se convierte en la curiosa fusión entre la princesa Leia y Blancanieves. En esta ocasión, sin embargo, los famosos enanitos son sustituidos por algunos de los personajes más conocidos de La guerra de las galaxias.

En las fotografías inferiores, compartidas en la red social a la que hacíamos referencia, puedes ver cómo la protagonista posa junto a droides como R2-D2 y a Soldados Imperiales que, igualmente, cumplen en su papel de acompañantes. Sin más dilación, te dejamos con las mejores imágenes que la cosplayer ha publicado en los últimos días en relación a este llamativo proyecto vinculado a Star Wars y Blancanieves y los siete enanitos. ¿Qué te parece el resultado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar