Star Wars: Una niña pequeña cree que su padre es Darth Vader

Star Wars: Una niña pequeña cree que su padre es Darth Vader

Todos recordamos aquel mítico momento en Star Wars V: El Imperio Contraataca en el que Darth Vader le decía a Luke Skywalker que era su padre mientras este se veía ya sin posibilidades de vencer por haber perdido su mano derecha y su sable laser como buen Skywalker que se precie. No vamos a entrar en debate acerca de cómo llega ese sable al episodio VII pero sí de la célebre frase anteriormente citada ya que una niña pequeña cree que Darth Vader es su padre.

Te traemos nuevamente un video de lo más peculiar en el que vemos a una niña pequeña con su madre delante de un portátil con Darth Vader sujetando la manzana de Apple. Hasta aquí puede parecer todo normal hasta que la niña comienza a llamar “padre” al sith, cuando es su verdadero padre, Paul Ros, quien está grabando todo. La situación no puede ser más adorable hasta que empieza a regalarle besos a este a diestro y siniestro. Ahí es cuando todos los que vean el vídeo se derretirán.

Lo cierto es que la fiebre por Star Wars no parece que vaya decreciendo. La mayor prueba de ello es que en Estados Unidos, el episodio VII, ya es la película más taquillera de la historia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar